Áncash: dos ciudadanos colombianos mueren tras choque de bus y tráiler Perú | Ancash

 

Ómnibus Expreso Internacional Brasilia, que se dirigía de Bogotá hacia Lima, impactó contra un camión en la Panamericana Norte

Dos personas de nacionalidad colombiana fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 358 de la vía nacional, en el sector Grita lobos, cerca de la ciudad de Casma, en Áncash.

El ómnibus de la empresa Expreso Internacional Brasilia, de placa TZM-762, que se trasladaba de Bogotá hacia Lima, chocó por alcance contra un tráiler de matrícula T2U-805. Este último transportaba trasladaba gas al norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Arturo Rey Parra, copiloto del ómnibus y la pasajera Yamilet Monsalve Salazar. Los bomberos rescataron sus cadáveres que habían quedado atrapados en la carrocería y evitaron que el camión con gas explosionara.

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las investigaciones. Se informó que Jorge Reyes Jiménez, conductor del tráiler, huyó de la escena.

Hoy en portada

Papa Francisco llegará al Perú del 18 al 21 de enero del 2018

Martin Hidalgo Bustamante

En el gobierno pasado, Pedro Cateriano presentó una cuestión de confianza en su calidad de ministro de Defensa. En el régimen fujimorista de los noventa, cuatro ministros y un jefe de Gabinete usaron esta medida constitucional

Contralor Edgar Alarcón presenta denuncia constitucional contra Alfredo Thorne
PPK y la carta con la que invitó al papa Francisco a “darse un salto” al Perú
Papa Francisco en Perú: sumo pontífice se hospedará en Jesús María

Subir

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *