André Carrillo en Benfica: entrenador explicó por qué peruano tiene poca continuidad | Resto del Mundo


André Carrillo, por estas, horas ha sido noticia debido a los rumores que lo vinculan con el Watford de la Premier League. Incluso, el diario The Telepragh se animó a confirmar el préstamo del peruano al modesto club inglés. En medio de ello, el entrenador de Benfica, Rui Vitoria, explicó la poca continuidad de algunos jugadores del club, entre los cuales figuran la ‘Culebra’ y el volante portugués Rafa Silva.

“Cada jugador tiene su forma de adaptarse al club. En muchos equipos, y también en el nuestro, hay una fuerte competencia para varias posiciones. Hay una serie de circunstancias que hacen que los jugadores no estén en su plenitud en los partidos de la temporada. Lo vemos aquí y en otros equipos. Es perfectamente normal”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

 Apareció el goleador: Ruidíaz marcó así su primer tanto en el Apertura de Liga MX [VIDEO]

Previo al choque ante Belenenses por la tercera fecha de la Liga de Portugual, Rui Vitoria señaló que el momento que atraviesa cada futbolista es casi determinante para su uitlización. “Hay jugadores que tienen épocas mejores que otras. Por cierto, no la tuvieron en la pasada temporada y este año podrán jugar de forma regular. Pero no podemos predecirlo”, agregó ante la consulta por André Carrillo.

Volviendo a lo del Watford, según el citado medio, los ingleses desembolsaron 1.7 millones de dólares por la cesión de Carrillo. Si después de la temporada decide comprarlo, deberá pagar la suma de 17 millones de dólares. Vale decir que el juego del ex Alianza Lima causó muy buena impresión en los pocos partidos con Benfica y la Selección peruana.

Digno hijo de su padre: celebró como Cristiano Ronaldo y se convirtió en el viral del momento [VIDEO]

► Razones de su suplencia: en Fox Sports explicaron por qué Trauco perdió titularidad en Flamengo



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *