Miguel Trauco en Flamengo: comentarista de Fox Sports explicó por qué Rueda lo mandó a la suplencia | Brasil


La era Reinaldo Rueda empezó en Flamengo. Y el peruano Miguel Trauco fue uno de los más afectados con una decisión importante que el colombiano tomó para con él: Rueda decidió mandarlo al banco de suplentes en su primer partido en la dirección técnica del ‘Mengao’. De lateral izquierdo, el ex Atlético Nacional prefirió a René en el choque de ida de semifinales de Copa de Brasil ante Botafogo.

Pese a que Rueda inició su etapa el lunes reciente, el domingo ya trabajó para el ‘Fla’. Fue en la derrota (2-0) ante Atlético Mineiro por el Brasileirao en Belo Horizonte. Dicho encuentro fue relevante para las rápidas conclusiones del entrenador, quien tomó nota de todo lo sucedido en el nuevo plantel que dirigiría. Y en un programa de Fox Sports Brasil analizaron así la noticia sobre Trauco.

 Mercado de fichajes: Neymar y los principales movimientos de la temporada en Europa [INFOGRAFÍA]

“(Rueda) fue a ver el partido Flamengo-Atlético Mineiro. Allí, Flamengo perdió, principalmente, por Miguel Trauco. Por el penal infantil cometido, jalándole la camiseta a Luan. Y después la expulsión en un pase errado que él da. Queda mano a mano, va contra el adversario, lo derriba y termina expulsado”, señaló el periodista Eugenio Leal. Por esa situacion, Rueda lo habría dejado de tomar en cuenta para el duelo ante Botafogo.

Así como Trauco, el lateral Pará y el volante Marcio Araujo fueron afectados en el choque ante el ‘Fogao’, que terminó con un empate sin goles. Gustavo Cuéllar y Rodinei fueron los futbolistas que reemplazaron a los mencionados jugadores respecto al cotejo anterior.

Digno hijo de su padre: celebró como Cristiano Ronaldo y se convirtió en el viral del momento [VIDEO]

► Vuelve con ganas: Beto da Silva fue convocado por Gremio para el partido ante Atlético Paranaense



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *