¿Qué es Google My Business?


¿Por qué estar en Google My Bussiness es importante para tu Pyme?

Te permitirá obtener mayor visibilidad en los resultados de búsqueda en Google y Google Maps, incluso en dispositivos móviles. Además, Google podrá determinar mejor la relevancia de tu negocio al determinar los resultados de búsqueda.

¿Debo Añadir imágenes atractivas?

¡Por su puesto!, Ahora que tienes un perfil de Google My Business, es importante que se destaque con imágenes que muestren tu negocio. Esto se debe a que Google sigue centrándose en las imágenes como una forma de atraer a los buscadores a las empresas locales. Por ejemplo, los resultados del carrusel local, los resultados de los mapas, los listados de empresa y Google+ presentan imágenes destacadas, por lo que es importante que tu estrategia se centre en el uso de fotos profesionales y atractivas en su perfil de Google.

Tener imágenes con nombres de archivo optimizados por palabra clave pueden aumentar tu perfil de Google en los resultados de búsqueda y atraer tanto a buscadores Web como a móviles para verlos y obtener más información. También necesitará subir una foto de perfil y una imagen de portada optimizadas Para que las personas que te encuentren en Google+ quieran aprender más y recomendar tu página a otras personas.

Si tu piensa que tu negocio no es un gran candidato para la fotografía, incluye: el interior de tu negocio, nuevos productos y ofertas de servicios, tu personal o equipo, la participación en un evento local y contenido visual que pueda ayudarte a impulsar y ampliar tu alcance a los consumidores locales.
Supervisa y administra revisiones

Nos guste o no, los comentarios de los clientes no se van a corto plazo. Pero con Google Mi Negocio, puede supervisar y responder a las revisiones que recibes desde el panel central. Cuando inicias sesión en el panel de control, Google Mi Negocio muestra tu calificación general, el número de comentarios que tienes en Google y el número de comentarios de tu empresa de otros sitios de revisión de la Web.

Utilizando la versión web de Google Mi empresa o la aplicación para móviles, puedes ver y responder a las revisiones e incluso ver las estadísticas sobre sus calificaciones a lo largo del tiempo para que puedas identificar cómo afectan tu reputación. Dado que las revisiones pueden tener un gran impacto en si un cliente potencial hará negocios contigo, es importante responder a las críticas negativas y positivas y tomar las medidas necesarias para mejorar la experiencia del cliente.

Aprovecha las estadísticas del consumidor

Google My Bussiness incluye muchas nuevas ideas sobre cómo se está desempeñando tu negocio en los resultados de búsqueda. Las estadísticas de Google My Business se dividen en tres secciones: Visibilidad, Intercambio y Audiencia, que puede ver a través de la Web o la aplicación Google My Business para Android o iPhone.
Visibilidad



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *