Christian Domínguez desaira a la Fiscalía y no responde por brevete falso


El cumbiambero no acudió a la citación y fue nuevamente llamado para este 15 de septiembre


El cantante Christian Domínguez no asistió ayer a la citación del fiscal provincial de Chorrillos, César Montalván, para rendir su manifestación por poseer una licencia de conducir falsa, con la que manejó con total normalidad su vehículo en setiembre de 2015. 


Christian Domínguez debía presentarse a las 10:00 a.m., pero nunca se apareció, por lo que el magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos decidió colocar en el acta al cantante como ausente. “El señor Domínguez no ha venido y se le ha vuelto a citar para el viernes 15 a la misma hora”, dijo escuetamente la autoridad.


De acuerdo con el fiscal, la audiencia servía para proponerle al también actor que se acoja al principio de oportunidad, acepte su culpabilidad y evite ser denunciado ante el Poder Judicial.


Asimismo, esta propuesta se la iba a plantear al procurador del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quien deberá fijar un monto de dinero para Christian Domínguez por concepto de reparación civil por el daño causado.


Por otro lado, la expareja de Karla Tarazona, junto a su enamorada Isabel Acevedo, viene siendo criticado por “prohibir” que la prensa cubra los conciertos que realiza su grupo, la Gran Orquesta Internacional.


OJO CON ESTO:


Christian Domínguez: el antes y después de Isabel Acevedo que te dejará en shock (FOTOS)


Christian Domínguez: reportera denuncia tocamientos indebidos tras show de cumbiambero


Christian Domínguez: Isabel Acevedo estará en videoclip y se filtran primeras imágenes


Karla Tarazona deja por los suelos carta notarial de Chabelita y toma nueva medida


HAY MÁS… 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *