Magdyel Ugaz: “No hacemos apología a la prostitución” | Espectáculos |


22 de Septiembre de 2017 5:00 am.

¡No se calla nada! Luego que la polémica actriz Karina Calmet sostuviera que se hizo una “glorificación a la prostitución” en el musical referido a la Colorina en la reciente gala de El gran show, Magdyel Ugaz, protagonista de la telenovela próxima a estrenarse, aseguró que no se debe discriminar a las trabajadoras sexuales y que ellas merecen el mismo respeto que cualquier persona.

 

 

“La verdad, no tuve la oportunidad de ver el tuit de Karina (Calmet), no voy a decir que me siento una defensora de las trabajadoras sexuales, pero me siento muchos más cercana a ellas por las historias que me contaron para mi personaje. Siento que son personas muy discriminadas, no hay derecho a eso, son seres humanos que piensan, lamentablemente sus derechos son muy vulnerados en nuestra sociedad”, manifestó.  

 

“La prostituta es un ser humano como nosotros que siente, porque cuando va a la comisaría para que la protejan los policía no la escuchan. No estamos haciendo apología a la prostitución ni tampoco somos sus defensores, pero creo que es importante ir más allá de vernos como seres humanos y verlas con el corazón. No debemos rasgarnos las vestiduras y no mirar con el rabillo del ojo, debemos sensibilizarnos más para poder crecer como seres humanos”, añadió.

 

Se baña en aceite

 

La recordada ‘Teresita’ reiteró que no hace caso a las críticas que recibió su personaje por la poca sensualidad que irradia en pantallas.

 

“Las críticas son el pan de cada día y creo que hay que aprender a vivir con ellas. A veces me resulta difícil, pero trato de tomarlas como un impulso para sacar la fortaleza y seguir avanzando. Cuando piensas mucho en eso te empiezas a consumir por dentro, las críticas son parte de nuestra carrera y no debemos quedarnos con la bulla de eso”, sostuvo.

 

Finalmente, Magdyel Ugaz se refirió a la buena química que tiene con el actor español David Villanueva en las grabaciones de Colorina.

 

 

“David es espectacular y poco a poco estamos afianzando nuestros personajes. Solo queda invitar a los televidentes que nos acompañen a partir de este martes, a las 9:30 de la noche, por América”, concluyó.      



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *