Smartphone Razer : una hoja de datos y monstruoso aparece en GFXBench


¿cuál será el smartphone de Razer ” para los jugadores ” ? Jueves, 12 de octubre de 2017, una ficha técnica en sí monstruoso se muestra en GFXBench. De acuerdo a este listado, el smartphone tendría 8 Gb de RAM, un procesador Snapdragon 835 pantalla QHD de 5,7 pulgadas. Además se descubrió que Razer ha creado su propia plantilla en Android Turrón 7.1.1. La aparición de esta hoja de datos técnicos, si es de hecho el primer smartphone de Razer, a través de la dirección de un lanzamiento para el final de las vacaciones de año… 

le dijo, Razer es una tomadura de pelo para las últimas semanas el lanzamiento inminente de un smartphone ” para los jugadores “. Se sabe que Razer está organizando un evento el 1 de noviembre de 2017, probablemente, el lanzamiento. Se mantuvo a conocer a su datos técnicos. Bingo : nuestros compañeros de Android Titulares han sido vistos en la base de datos de GFXBench una hoja de datos técnicos que se le atribuyen a el nuevo smartphone de Razer !

Razer : una hoja de datos asignado para el smartphone de fugas

Entonces, ¿qué es lo que tiene bajo el capó ? En primer lugar, sus 8 gb de RAM : cantidad de especialmente enorme smartphone que la mayoría de los equipos son, en general, equipados con esta cantidad de memoria RAM (o incluso menos). El SoC será el más potente disponible en el Qualcomm, S835, con un procesador octo-core velocidad de reloj de 2,4 GHz y una GPU Adreno 540. Además, habría 64 Gb de almacenamiento interno, pero este listado no dice, sin embargo, si el smartphone tendrá una ranura microSD.

al Lado de la cámara, tiene un sensor trasero de 11 Megapixels (4032x3024px) capaz de capturar vídeo UHD 4k (3840x2160px). Y la cámara frontal selfie 7 Mpx. No sabemos la tecnología de la pantalla, pero sabemos de su formato de 5,7 pulgadas 16:9, y su definición de 2560x1440px. Finalmente solo hubiese una sola ranura SIM. Por supuesto, en esta etapa, esta hoja de datos técnicos no tiene carácter oficial, y debe ser tomada con precaución.

Android Titulares indica que el dispositivo podría ser fabricado, al menos parcialmente, por el inicio de Nextbit, que la Nextbit Robin. También es muy probable que comparte algunas de estas características como Razer compró la compañía… La promesa de este smartphone fue la profunda integración de la nube. Queda por ver lo que esto significa para un smartphone de Razer, a priori, la intención de para los jugadores !

FYREfQ Smartphone Razer : una hoja de datos y monstruoso aparece en GFXBench



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *