Álvaro Morata: “Por primera vez me siento el delantero número uno de un equipo” | Inglaterra


Recadito para el Real Madridy Zinedine Zidane. Los blancos la pasan mal tanto en Liga y Champions League, con derrotas ante el Girona y Tottenham, respectivamente. Parte de ese mal momento se debe a la poca efectividad de cara al gol, y también porque a diferencia de la temporada pasada, los que salen del banco de suplentes no son capaces de revertir un partido adverso. Es ahora más que nunca, que los hinchas y el propio Cristiano Ronaldo, extrañan, entre otros, a Álvaro Morata, quien goza de titularidad en el Chelsea.

El delantero español habló en la revista ‘FourFourTwo’ sobre su nueva etapa en Londres, el eterno agradecimiento a Antonio Conte, quien lo ha hecho sentir por primera vez en su carrera, el delantero principal de un equipo.

Ni en la Juventus ni en el Real Madrid, Morata se sintió el delantero principal, pese a que en ambos cuadros fue importante en las obtenciones de títulos locales y las dos Champions que ganó con el Madrid, en el 2014 y 2017.

“Esta temporada es, posiblemente, la primera en mi carrera que he comenzado jugando cinco partidos consecutivos. Por primera vez me siento el delantero número uno de un equipo. Es lo que necesitaba”, dijo el delantero.

“Cualquier entrenador que te apoya te da confianza y es lo que necesitaba este año. Es una gran responsabilidad ser el principal delantero centro del Chelsea porque tú eres la referencia del equipo. Tú apoyas todos los movimientos de ataque porque buscan ponerte el balón en los pies o entre líneas”, agregó.

Sobre su entrenador, Morata reconoció que “estaba en mi destino jugar para Antonio Conte. Después de nuestra etapa en la Juventus siempre pense que volveriamos a estar juntos. Conte fue a muerte a por mí. He mejorado mucho gracias a él”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *