Real Madrid vs. Barcelona se jugará el 23 de diciembre ¡a las 6 de la mañana! Libero.pe


La Liga Santander anunció el horario del derbi entre Real Madrid y Barcelona para este fin de año y en esta zona del mundo se tendrá que madrugar para ver el partido, desde el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Barcelona se jugará el 23 de diciembre ¡a las 6 de la mañana! Fuente : EFE

Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición del derbi de la Liga Santander este 23 de diciembre, días antes de las fechas y el parón deportivo por Navidad en la península ibérica, sin embargo, lo que sorprende es el horario en el que jugarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: 6 de la mañana (hora peruana).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho y su polémica frase sobre la derrota de Real Madrid

El primer clásico de la presente temporada de la Liga Santander será el sábado 23 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, a la 1 de la tarde (hora española), por lo que en esta parte del mundo, en Perú, será a las 6 de la mañana.

En otros países de la región también tendrán que madrugar para ver el Real Madrid vs. Barcelona. Por ejemplo, en Argentina, Chile o Uruguay se verá desde las 8 de la mañana, pero en Colombia o México a las 6 de la mañana.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid sobre James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe: “Nos hacían más fuertes”

Recordemos que el día del derbi de España se decidió a inicios de temporada, porque Real Madrid jugará el Mundial de Clubes y se espera que los merengues disputen la final el 16 de diciembre. La fecha prenavideña se desarrollará desde el martes 19 al sábado 23 del mencionado mes.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *