Revelan más de la mitología detrás de God of War


La nueva entrega de God of War nos llevará por territorios inhóspitos, donde la mitología nórdica será uno de los principales protagonistas. Durante las últimas semanas, Sony y Santa Monica han revelado algunas de las criaturas que encontraremos en esta aventura. Las compañías mostraron hoy un nuevo avance del título, pero centrado más en los mitos que le darán forma a la narrativa de God of War.

El nuevo video lleva por nombre The Dead Stone Mason y nos narra la historia de Thamur. Este gigante tuvo un papel importante en la formación de Midgar. Todo inició cuando Thamur intentó construir una muralla para proteger la región de Jotunheim, el mundo de los gigantes de la mitología nórdica.

Sin embargo, tuvo una pelea con su hijo, por lo que acaba perdido en algún lugar de Midgar. Es entonces que se encuentra con Thor, quien lo vence sin misericordia. La muerte de Thamur provoca un cambio importante en todo el paisaje de Midgar. Puedes ver la historia a continuación:

Si bien la historia no muestra detalles sobre las mecánicas de God of War, sin duda nos prepara para disfrutar la narrativa de esta entrega. Ademas, nos habla sobre un conflicto entre padre e hijo, lo cual bien podría ser una pista de la relación entre Kratos y Atreus.

En los anteriores videos de esta serie conocimos a criaturas como el troll de fuego, al Draugr y a los temibles Revenant. Durante Paris Game Week tuvimos la oportunidad de ver un nuevo gameplay del título, que nos muestra el combate cooperativo entre los 2 protagonistas.

God of War debutará a principios de 2018 en PlayStation 4. Visita este enlace para conocer más sobre él, como detalles de su nuevo sistema de desarrollo y sobre el cambio de actor de voz para Kratos.

¿Te agrada que esta entrega se relacione con la mitología nórdica? ¿Qué te pareció la historia de Thamur? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *