WhatsApp: descubre que su tía es ladrona y le hace propuesta indecente para no delatarla | Foto 1 de 13 | EPIC Mobile | Epic


Desde su lanzamiento, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular en el mundo, sobre todo entre los jóvenes, quienes la utilizan para entablar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, se está viralizando una polémica conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a la “Tía Mónica”, una mujer que es extorsionada por su propio sobrino.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando un joven, aparentemente mexicano, se comunica con su “Tía Mónica” y le dice que descubrió que ella le robó una cadena de oro a su querida mamá.

Aunque al comienzo la “Tía Mónica” intenta negar el robo, finalmente acepta por WhatsApp que hurtó la cadena de oro. Ante tal afirmación, el sobrino le hace una propuesta sumamente indecente para no delatarla.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre la “Tía Monica” y su sobrino. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer

WhatsApp: así borras un mensaje enviado, aunque hayan pasado 7 minutos

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Ho-Oh y Celebi

Día de muertos: Google crea doodle y nadie se percató de esto

WhatsApp: así puedes hacer que te lea los mensajes en voz alta

Pokémon GO: Luzu peruano atrapa a Suicune en tiempo récord y lo presume así

Facebook: 3 trucos secretos que Mark Zuckerberg no quiere que sepas

WhatsApp: se entera sin querer que su hija tendrá intimidad con su novio y le dice esto

Google Maps: ¿captó 2 naves extraterrestres y luego las censuró?

¿Tu Android consume muchos megas en poco tiempo? Aquí la solución

Moto G5S Plus: estos son los efectos que puedes hacer con su doble cámara



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *